¡Gracias y Felicidades a las personas que mueven el mundo!

.

Hola a tod@s,


Este año quiero compartir con vosotr@s el siguiente mensaje.


El sector industrial, como tantos otros sectores, lleva adaptándose a las nuevas exigencias del mercado desde hace ya muchos años, pero estos últimos diez, han sido especialmente duros y llenos de cambios.


Son tiempos duros y lo van a seguir siendo, nadie nos va a regalar nada, por eso debemos seguir adaptándonos y no intentar o esperar que cambien las cosas, !CAMBIÉMOSLAS NOSOTR@S!, así  estaremos en ventaja. Cuanto antes nos adaptemos a las nuevas circunstancias, antes conseguiremos lo que queremos.


Estos cambios y la capacidad de cambiar, es lo que está permitiendo a nuestra Organización y otras muchas, junto a nuevas estrategias y las personas que las integran, que sigamos creciendo y ofreciendo más y mejores servicios a nuestros Clientes.


Por todo esto quiero dar las gracias en especial a todos los Colaboradores que, como cada año con su esfuerzo y dedicación, permiten que sigamos siendo una pequeña gran empresa de referencia en nuestro sector. Una pequeña gran empresa que ofrece cada día más y mejores servicios a todos sus Clientes.


También quiero FELICITAR, en mayúsculas, a todos nuestros Clientes, a los antiguos, que llevan más de 40 años con nosotros y, a los nuevos, a los grandes y a los pequeños, felicidades por vuestro emprendedurismo, perseverancia, fortaleza y resistencia, vosotros sois la razón por la que AGUILAR INDUSTRIAS METÁLICAS existe y continúa ofreciendo sus servicios.


¡Gracias y felicidades a todas las personas que mueven el mundo!



A continuación me despido con un enlace a un video que hemos hecho en reconocimiento y agradecimiento a todas éstas personas.


¡FELICE FIESTAS!



Javier Aguilar Peñalver

Dirección y Ventas


AGUILAR INDUSTRIAS METÁLICAS



0 vistas
  • YouTube

© 2018 AGUILAR INDUSTRIAS METÁLICAS - Tel. 961 854 691 - Palleters, 13, 46120 Alboraya, Valencia, España