Medidas generales de prevención contra el Coronavirus

Actualizado: mar 16



Desde AGUILAR INDUSTRIAS METÁLICAS queremos informaros de las medidas de prevención que se han adoptado para proteger a nuestros colaboradores y clientes ante esta crisis sanitaria:


1. Se ha informado a todo el personal sobre el virus, sus vías de transmisión y las medidas de prevención individuales a tomar, haciendo especial hincapié en las medidas higiénicas.


2. Se ha reforzado la limpieza de las instalaciones, con especial atención a las superficies que puedan ser susceptibles de favorecer la transmisión, teniendo en cuenta también el número de personas que pueden tocar esas superficies.


3. Se ventilarán de forma frecuente las instalaciones aumentando el grado de renovación de aire del sistema de climatización.


4. Se recomendará a los trabajadores que, en todos aquellos puestos en los que se puede realizar teletrabajo, preferentemente se utilice está opción en lugar del desplazamiento al centro de trabajo.


5. Se colocarán en las zonas susceptibles de necesidad, dispensadores de solución hidroalcólica para la desinfección de manos.


6. Se limitarán al máximo las reuniones que impliquen una concentración alta de trabajadores en espacios reducidos.


7. Todas aquellas reuniones que impliquen el desplazamiento de diferentes trabajadores entre centros se realizarán, salvo fuerza mayor, por videoconferencia.


8. Se han aplazado los cursos de formación interna que impliquen el desplazamiento de trabajadores entre provincias, asistiendo diferentes trabajadores de distintos centros de trabajo.


9. Se han limitado los viajes fuera de la empresa que impliquen la utilización de transportes colectivos, salvo fuerza mayor.


Aprovechamos para informaros que, mientras las circunstancias lo permitan, seguiremos ofreciendo nuestros servicios con normalidad a todos nuestros clientes.


También queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y desear que todo esto pase lo antes posible.



La Dirección de AGUILAR INDUSTRIAS METÁLICAS


44 vistas
  • YouTube

© 2018 AGUILAR INDUSTRIAS METÁLICAS - Tel. 961 854 691 - Palleters, 13, 46120 Alboraya, Valencia, España