top of page

Proyecto AUMENTO CAPACIDAD DE PUNZONADO

Actualizado: 18 oct 2023








A través de las Ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores de la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, para el ejercicio 2023, INDUSTRIAS METÁLICAS J. AGUILAR S.L. ha recibido una subvención de 78.960 € para la ejecución del proyecto Aumento en la capacidad productiva y competitividad gracias a la incorporación de una Punzonadora


Esta inversión se realizó a primeros de esta año y en marzo se adecuaron las instalaciones y se colocó la nueva máquina dejándola totalmente operativa.


Con esta nueva Punzonadora duplicamos nuestra capacidad de producción, lo que nos permite realizar más trabajos a nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio.



La nueva máquina, dispone de un campo de trabajo de formato grande de 3000x1500 mm y tecnologías de corte y deformación con innumerables aplicaciones.



Si estás buscando una empresa de confianza para tus proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. ¡Estamos listos para comenzar a trabajar juntos!



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page