top of page

Trabaja con nosotros

Actualizado: 1 abr 2023


Si estás buscando empleo en nuestro sector, ahora puedes visitar nuestra página "Trabaja con nosotros" y obtener información sobre las oportunidades laborales que ofrecemos.


Inscríbete en la oferta que más te interese y pasarás a formar parte de nuestro proceso de selección para ser considerado para un puesto en nuestra empresa.





En AGUILAR INDUSTRIAS METÁLICAS ofrecemos cada día más y mejores servicios relacionados con el diseño, la fabricación, montaje y acabado de conjuntos y subconjuntos metálicos, para satisfacer las necesidades de compra o subcontratación de cualquier fabricante de maquinaria, equipos y vehículos industriales del territorio nacional.


Queremos satisfacer las necesidades de compra o subcontratación de componentes metálicos de los principales fabricantes de maquinaria y equipos industriales del territorio nacional, diferenciándonos de nuestra competencia por el servicio y la calidad y obteniendo la rentabilidad y el crecimiento sostenido necesarios para garantizar la satisfacción y el futuro de todos.


Estas son algunas de las ventajas de trabajar con nosotros:

  1. Estabilidad laboral: Sector muy estable y en constante crecimiento, ya que muchas industrias dependen de la producción y fabricación de piezas metálicas.

  2. Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ya sea en forma de capacitación en el trabajo o de programas de educación y entrenamiento promocionados por la empresa.

  3. Variedad de trabajos: Ofrecemos una amplia variedad de trabajos y roles, desde ingeniería y diseño hasta producción y mantenimiento.

  4. Salario competitivo: Tenemos el mejor convenio del mercado laboral con salarios competitivos y beneficios adicionales para atraer y retener a los empleados.

  5. Ambiente de trabajo desafiante y gratificante: La producción y fabricación de piezas metálicas puede ser un trabajo desafiante, pero también puede ser muy gratificante para aquellos que disfrutan de solucionar problemas y trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.

En resumen, trabajar en una empresa como AGUILAR INDUSTRIAS METÁLICAS puede ofrecer una gran variedad de ventajas y oportunidades para el crecimiento personal y profesional.


Pincha aquí y visita nuestra nueva área para verlas ofertas disponibles. ¡Te esperamos!

301 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page